La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Prisión sin fianza para el hombre detenido por apuñalar a su pareja en Tenerife el pasado domingo

Prisión sin fianza para el detenido por agredir a su pareja el domingo en el barrio de Ofra

Tenerife Ahora

0

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 2 de Santa Cruz de Tenerife ha decretado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza del varón que supuestamente apuñaló a su mujer el pasado domingo en el barrio santacrucero de Ofra. El hombre, de 45 años, a quien se le imputa un delito de homicidio en grado de tentativa, se negó a declarar ante la autoridad judicial, según confirmaron fuentes del Trbunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC).

Después de producirse la agresión la mujer, de 36 años, fue trasladada al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria en estado grave. Afortunadamente el estado de salud de la víctima ha experimentado una mejoría y parece encontrarse en la actualidad fuera de peligro, por lo que ya ha sido trasladada a planta.

El suceso tuvo lugar a primeras horas del domingo 3 de mayo, cuando el ahora imputado agredió a la mujer en su domicilio delante de sus tres hijos, una niña de 7 años y dos niños de 8. El hombre fue detenido con posterioridad cuando circulaba en un coche por la capital tinerfeña.

Desde la Policía Local se activó entonces el protocolo de atención psicológica para auxiliar a los tres menores y puestos bajo la protección del dispositivo de emergencia para mujeres agredidas (DEMA) y de familiares, quienes informaron que no existía constancia de denuncias previas por parte de la víctima hacia su pareja.

La instrucción judicial sigue su curso y a partir de la próxima semana comenzará la práctica de diligencias.

Etiquetas
stats