Menos nubes y temperaturas más cálidas en Tenerife para este jueves

La Plaza Weyler, en Santa Cruz de Tenerife

Efe

0

La isla de Tenerife presentará este jueves cielos poco nubosos a despejados, con intervalos de nubes por la tarde en franjas litorales del norte, nordeste y este. Mientras que las temperaturas irán en ascenso, salvo en cumbres centrales, en donde estarán con pocos cambios. Viento variable flojo, con brisas, girando por la tarde a nordeste flojo con brisas, más intenso en punta noroeste y costa sureste. En Santa Cruz de Tenerife, las temperaturas mínimas llegarán a los 16º y los 23º de máxima.

En el conjunto del Archipiélago se esperan cielos despejados y un ascenso de temperaturas, mientras que los vientos soplarán del norte flojos. En el mar habrá variable 1 a 3, localmente calma. Rizada o marejadilla y mar de fondo del noroeste en torno a 2 metros.

Por islas de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, La Gomera presentará cielos poco nubosos a despejados, tendiendo a nubosos por la tarde en el norte. Temperaturas en ascenso. Viento del norte flojo, con brisas, algo más intenso por la tarde en costas nordeste y noroeste. En San Sebastián de La Gomera , las temperaturas oscilarán entre los 17º de mínima y los 24º de máxima.

En La Palma también se esperan cielos poco nubosos a despejados, tendiendo a nubosos por la tarde. Temperaturas en ascenso, salvo en cumbres, en donde estarán con pocos cambios. Viento del nordeste flojo, con brisas, algo más intenso por la tarde en costas noroeste y sureste. En Santa Cruz de La Palma, las temperaturas irán de 14º a  23º.

Y en El Hierro, que también se presenta poco nuboso a despejado, tendiendo a nuboso por la tarde, las temperaturas irán en ascenso. Viento del nordeste flojo, con brisas, algo más intenso por la tarde en costas este y noroeste. Valverde podrá registrar temperaturas de 12º  a 18º.  

Etiquetas
Publicado el
20 de enero de 2021 - 19:01 h

Descubre nuestras apps

stats