eldiario.es

9

Detenido un conductor que hirió con su coche a una mujer en el centro de Santa Cruz

El arrestado huyó del lugar de los hechos y se dio un aviso general a todas las patrullas en servicio para proceder a su localización; esto se hizo en El Cardonal, donde fue sometido a una prueba de alcoholemia que dio positiva

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha detenido este domingo a un conductor que, bajo los efectos del alcohol, rompió cinco bolardos en la calle Suárez Guerra y golpeó e hirió a una señora mayor que transitaba por la zona.

Según ha informado la Policía Local en su cuenta de Twitter, el conductor huyó del lugar tras cometer los hechos y se dio un aviso general a todas las patrullas en servicio para proceder a su localización.

Poco después se encontró su coche y al conductor en el barrio de El Cardonal, en La Laguna. Se le hizo la prueba de alcoholemia y dio positivo, por lo que fue trasladado a dependencias policiales y queda a disposición judicial.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha