eldiario.es

9

Fallece tras precipitarse con su coche por la ladera de la carretera de Los Campitos, en la capital tinerfeña

El accidente de tráfico, el segundo en parecidas características que ocurre en poco tiempo en esa zona, se produjo entre los kilómetros 1 y 2 de esa carretera, la TF-111

El vehículo accidentado este lunes en Santa Cruz, en la parte baja de la ladera

El vehículo accidentado este lunes en Santa Cruz, en la parte baja de la ladera

Un varón ha fallecido este lunes tras precipitarse con su coche por una ladera en la vía de montaña que conecta la ciudad de Santa Cruz con el núcleo de medianías conocido como Los Campitos, en ese mismo término municipal de la isla de Tenerife.

El accidente de tráfico, el segundo en parecidas características que ocurre en poco tiempo en esa zona, tuvo lugar entre los kilómetros 1 y 2 de esa carretera, la TF-111. En el anterior percance, de este mismo año, hubo dos heridos de carácter grave y tuvo que operar el helicóptero del GES.

Imagen con el vehículo accidentado este mediodía en la carretera de Los Campitos

Imagen con el vehículo accidentado este mediodía en la carretera de Los Campitos TWITTER TFVIAL

El incidente de este lunes se registró a las 13.15 en la capital tinerfeña, y en la evacuación del accidentado, un hombre que ya se ha confirmado que ha fallecido, intervinieron el Servicio de Urgencias Canario (SUC), con una ambulancia de soporte vital básico y una medicalizada; el Grupo de Emergencias y Salvamento (GES), con su equipo de Tierra; Bomberos de Tenerife; la Policía Local, y la Policía Nacional.

El accidente propició la alarma entre el vecindario del lugar e incluso algunos residentes en viviendas cercanas al lugar acudieron a auxiliar a la persona que iba en el turismo.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha