eldiario.es

9

Herido un adolescente tras un corte con la hélice de una embarcación de recreo

Los hechos han ocurrido esta tarde en el municipio de Güímar

Playas en el Puertito de Güímar

Playas en el Puertito de Güímar WEB TENERIFE

Un adolescente de 15 años ha resultado herido de carácter moderado este domingo tras recibir un corte con la hélice de una embarcación de recreo en Tenerife.

Los hecho, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, ocurrieron poco después de las 17.00 horas, cuando se recibió una alerta en la que se informaba de que estaban trasladando al puerto deportivo del Puertito de Güímar a un menor con un corte en una pierna que había sido ocasionado accidentalmente con la hélice de una embarcación privada de recreo.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencias necesarios. En el momento inicial de la asistencia, el joven presentaba una herida incisa en miembro inferior de carácter moderado, por lo que fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

El personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC) se hizo cargo de su asistencia y traslado a un centro hospitalario. Por su parte, la Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha