Agentes de la Policía Nacional arrestan a un joven por causar daños a vehículos con grandes piedras
La Policía Nacional ha detenido en Santa Cruz de Tenerife a un hombre de 22 años, de nacionalidad española y con antecedentes policiales cuando era menor de edad, como autor de 15 delitos de daños en vehículos en el polígono del Mayorazgo, donde fracturó cristales con piedras de grandes dimensiones.
La actuación de la Policía Nacional se desarrolló el pasado 18 de mayo a las 23.30 en la calle Ingeniero Cervera de Santa Cruz de Tenerife, después del aviso al 091 de un ciudadano de que un individuo estaba provocando daños en vehículos estacionados en la zona y en la carretera de Hoya Fría (polígono del Mayorazgo).
Al llegar a la zona, los agentes interceptaron al autor de los daños, que ofreció gran resistencia hasta que fue detenido y acusado de un delito de resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad.
Con esta detención, la Policía Nacional pone fin al ataque patrimonial y alarma social despertada en la zona del Mayorazgo. Una vez instruido el correspondiente atestado policial, junto al detenido, fue remitido a la autoridad judicial competente.