Estrella su coche en Tenerife mientras huía de la Policía por participar en carreras ilegales

El coche que intentó huir de la Policía, colisionado contra un vallado.

Canarias Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

Dos conductores que participaban en una competición de velocidad ilegal este martes en la calle Bicácaro, en Tenerife, fueron sorprendidos por la Policía Local de la capital santacrucera tras ser denunciados por varios ciudadanos. Uno de ellos, en un intento de huir, estrelló su coche contra un vallado cercano.

Ambos conductores, uno de 19 y otro de 26 años de edad, pusieron en peligro la seguridad de los vecinos de la zona, según ha indicado la Policía, al realizar esta práctica ilegal, por lo que podrían enfrentarse a una multa de 500 euros y la sustracción de seis puntos en el carnet de conducir de cada uno.

Ante la llegada de la Policía, uno de los coches, un Seat Ibiza, desaceleró, mientras que el otro, Wolksvagen Golf, decidió emprender una huída que provocó que saliese de la vía y chocase contra una valla cercana, donde los agentes pudieron finalmente identificar al conductor, según ha explicado el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en un comunicado.

Este tipo de competiciones se ha retomado en esta zona, según la Policía Local, a pesar de que hace años el cuerpo intensificó la vigilancia en esta zona para acabar con las carreras ilegales de coches.

Después de este último suceso, se ha decidido reforzar nuevamente la vigilancia en este punto y en otros municipios de la Isla en los que hay constancia de que se realizan este tipo de prácticas que no solo ponen en peligro a los participantes, sino a los viandantes de la zona.

Etiquetas
stats