La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Desalojado debido a daños estructurales un edificio de viviendas en Arona

Edificio desalojado, en la plaza San Lorenzo, Arona

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El Ayuntamiento de Arona, en el sur de Tenerife, ha ordenado el desalojo de un edificio de catorce viviendas situado en Valle San Lorenzo como medida cautelar y recomendación técnica debido a que en él hay “daños estructurales”, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

El inmueble se encuentra en el número 12 de la calle Plaza San Lorenzo, en el núcleo de Valle San Lorenzo. El desalojo, producido a las 21.00 de este lunes 20 de marzo, responde a una “medida cautelar” que incluye el perimetraje del edificio y que se toma como acción prioritaria en la que se ha primado, según la nota difundida desde el Ayuntamiento, la seguridad de los residentes.

Tras el desalojo, la mayoría de los residentes ya disponen de alojamiento alternativo en hogares de familiares. Para lo que no disponen de él, el Ayuntamiento de Arona ha informado de que está buscando opciones alojativas para ellos.

Los servicios municipales del área de Urbanismo de Arona realizarán este martes una inspección completa de la estructura del edificio.

Etiquetas
stats