Detenido un hombre de 45 años por masturbarse a escasa distancia de cuatro chicas menores de edad en Tenerife

Coche patrulla de la Policía Nacional.

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

0

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 45 años por masturbarse a escasa distancia de un grupo de adolescentes, en el que se encontraban cuatro chicas menores de edad, que estaban bailando en una calle de Santa Cruz de Tenerife.

La Policía Nacional ha informado este viernes en un comunicado de que mientras las chicas bailaban en la calle un hombre se masturbaba, comportamiento que le fue recriminado por otro joven.

El detenido abandonó el lugar apresuradamente con una evidente cojera y, de inmediato, una patrulla de la Policía Nacional localizó a un hombre con las mismas características físicas en las proximidades del lugar.

Con posterioridad, este hombre fue reconocido en el lugar de la actuación policial por una de las jóvenes. Ante los indicios, los agentes procedieron a al detención del presunto exhibicionista y a su posterior traslado a las dependencias policiales.

El detenido, en unión del atestado realizado por la Policía Nacional, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente. Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Santa Cruz de Tenerife.

Etiquetas
stats