La portada de mañana
Acceder
Zapatero tendrá que declarar ante el juez Calama por siete delitos
“Trump solo está ganando tiempo”: los iraníes afrontan con escepticismo el acuerdo
Opinión - 'El circo Andic y la responsabilidad de los medios', por Neus Tomàs

Encuentran un cadáver en la playa de Las Teresitas, en la capital tinerfeña

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

El cadáver de un varón de 55 años y nacionalidad austríaca ha sido encontrado este miércoles en la playa de Las Teresitas, en la capital tinerfeña, han informado a Efe fuentes de la Policía Nacional.

Las fuentes han indicado que el cadáver no tiene síntomas aparentes de violencia, y han añadido que, en principio, la causa de la muerte ha sido un ahogamiento por negligencia, si bien se espera el resultado de la autopsia.

Cerca del cuerpo sin vida había botellas de licor vacías y el cadáver estaba frío, por lo que parece que se metió en el agua, han agregado las fuentes.

El cadáver fue encontrado en la arena por personal del servicio de limpieza. La Policía Nacional investigará las causas del fallecimiento de esta persona, que estaba en la zona de arena y cerca de la cual había una mochila.

Etiquetas
stats