La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Fallece en Arona tras ser rescatado inconsciente en una zona de difícil acceso entre El Palmar y El Fraile

Ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC)

EUROPA PRESS

Santa Cruz de Tenerife —

0

Un hombre, cuya edad se desconoce, ha fallecido este lunes tras ser rescatado en estado inconsciente en una zona de difícil acceso ubicada en Arona, entre El Palmar y El Fraile.

Los hechos han sucedido poco antes de las 9.30 cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que se había localizado a una persona que se encontraba inconsciente en una zona de difícil acceso en la costa.

El helicóptero del GES comprobó que el afectado se encontraba en parada cardiorrespiratoria, por causas que se desconocen, y por ello se le practicaron maniobras de reanimación mientras lo evacuaban hasta el helisuperficie de Bomberos Voluntarios de Adeje.

Ya en tierra, el personal del SUC comprobó que el hombre permanecía en parada cardiorrespiratoria y continuó practicando maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas mientras lo trasladaba a Hospiten Sur, donde se confirmó su fallecimiento.

La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes y efectivos del Consorcio de Bomberos aseguraron las maniobras de toma tierra y despegue del helicóptero en la helisuperficie.

Etiquetas
stats