Fallece un parapentista en Guía de Isora

Varias personas practicando parapentismo.

Canarias Ahora

0

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias (CECOES 1-1-2) ha informado este domingo sobre el fallecimiento de un hombre cuando practicaba parapentismo en la zona de Vera de Erques en Tejina de Guía, en el municipio de Guía de Isora.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 15.31 horas, cuando se alertó sobre la caída del hombre. De inmediato se activaron los recursos de emergencias necesarios. Hasta Guía de Isora se desplazó un médico y un enfermero del centro de saludo, agentes del cuerpo de Bomberos, la Policía Local y la Guardia Civil.

El personal de Atención Primaria confirmó el fallecimiento del hombre de inmediato, al presentar heridas incompatibles con la vida. Asimismo, bomberos del Consorcio rescataron el cuerpo del fallecido siguiendo las indicaciones de la Autoridad Judicial, mientras que la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes y se hizo cargo del cuerpo hasta la llegada de la Autoridad Judicial. La Policía Local también colaboró con los servicios de emergencia.

Etiquetas
stats