La portada de mañana
Acceder
La España temporal: una máquina que crea y destruye 100.000 empleos al día
Almudena Grandes, la escritora que se negó a olvidar
OPINIÓN | Salpicaduras de mierda judicial, por Elisa Beni

Un herido por una puñalada en la espalda y otro por un botellazo durante una pelea en La Laguna

Dos vehículos de Policía Nacional.

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

0

Los servicios sanitarios de emergencia atendieron la pasada madrugada a tres jóvenes en sendas reyertas en La Laguna y Puerto de la Cruz, informaron fuentes del 112.

En el primero de los casos, registrado a las 2.26 horas en la carretera TF-152, a su paso por La Laguna, resultaron heridos dos jóvenes, uno tras recibir una puñalada en la espalda y otro, un botellazo en la cabeza y un corte en un brazo.

Los profesionales del Servicio de Urgencias Canario solo atendieron en el lugar a un de los afectados, el que recibió el botellazo, pues el otro, el apuñalado por la espalda, ya había sido evacuado al centro de salud de San Benito.

Hacia allí se dirigió una ambulancia medicalizada, para recogerlo y evacuarlo al Hospital Universitario de Canarias, adonde también fue derivado el otro herido.

La Policía Nacional y Local desplazados al lugar del incidente realizaron las averiguaciones correspondientes e instruyeron diligencias.

Una hora antes, el 112 tuvo constancia de otra pelea en Puerto de la Cruz, concretamente en la calle San Juan, en la que un chico fue agredido con una botella.

En el momento inicial de la asistencia, el joven presentaba una herida en un brazo de carácter moderado, salvo complicaciones, y fue trasladado en ambulancia medicalizada al Hospital Bellevue de la ciudad turística. 

síguenos en Telegram

Etiquetas
Publicado el
24 de octubre de 2021 - 13:03 h

Descubre nuestras apps

stats