Heridos tras colisionar con otro coche que había volcado en la autopista del sur de Tenerife

Autopista del sur de Tenerife.

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

0

Dos hombres han resultado heridos de distinta consideración en la madrugada de este sábado al colisionar un vehículo con otro que había volcado en la autopista del sur de Tenerife TF-1, en sentido Santa Cruz de Tenerife, a la altura de Guaza, en el municipio de Arona.

El Centro de Coordinación de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 ha informado de que al lugar se desplazaron los bomberos, que aseguraron los vehículos accidentados, y una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario, cuyo personal prestó la primera asistencia a los afectados.

Los heridos son un hombre que presentaba cervicalgia de carácter moderado y otro con crisis de ansiedad y erosiones de carácter leve, y ambos fueron trasladados a un centro hospitalario del sur.

Asimismo la Guardia Civil elaboró el atestado correspondiente y personal del Servicio de Conservación de Carreteras del Cabildo de Tenerife realizó labores de limpieza en la calzada. 

Etiquetas
stats