El extraño hilo de Twitter de la Policía Local de Santa Cruz para esclarecer unos hechos 'misteriosos' en la capital tinerfeña

Coche volcado en la TF-28, con la 'misteriosa' ausencia de sus ocupantes

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

Un coche volcado en plena carretera, pero sin ocupantes en su interior ni rastro de ellos. Con esta extraña estampa se han encontrado los agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife en la mañana de este domingo, 13 de octubre.

Los hechos, según ha indicado la Policía en su perfil de Twitter, han ocurrido en la carretera general del sur, la TF-28, y ha supuesto un gran interrogante para el cuerpo policial, que lo ha calificado de “gran misterio” en la red social. Con cierto toque de humor, el hilo ha continuado con la cuestión de qué fue de los ocupantes del vehículo siniestrado, quienes lo dejaron abandonado en plena vía. ¿Habrán sido “abducidos por una nave extraterrestre?”, continuaban los tuits policiales, ¿quizás el “vehículo fue vapuleado por un cambio de las fuerzas gravitatorias de La Tierra” o “fue que se levantó una ventolera repentina”?, añade.

Según ha indicado la Policía, el caso, una “encrucijada apasionante para cualquier investigador”, ya ha sido puesto en manos de la Unidad Operativa y de Atestados de Santa Cruz, y hasta ahora se sabe que a bordo del coche iban dos personas y ya se ha identificado al titular del coche.

Y no es el único caso misterioso más propio de la “nave del misterio” ocurrido este domingo en Santa Cruz. La calle Suárez Guerra de la capital tinerfeña ha amanecido con dos pilonas arrancadas de cuajo. La Policía Local indica que los daños los ocasionó un vehículo que, tras chocar, huyó del lugar.

Tras investigarlo, los agentes han dado con el conductor “Terminator”, que ya ha sido “empurado”, según el último tuit de este curioso hilo de la Policía Local santacrucera.

Etiquetas
stats