El incendio de una vivienda de Santa Cruz de Tenerife deja a seis personas heridas

Momentos del incendio en Santa Cruz de Tenerife

Europa Press

0

Un total de seis personas han resultado heridas, una de ellas de carácter moderado, tras producirse un incendio en una vivienda de Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 1-1-2 de Canarias.

Los hechos se han producido sobre las 05.21 horas de este lunes en la planta baja de una vivienda de la calle Altair, en la zona de Añaza, lugar hasta el que se trasladaron efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife que extinguieron el fuego y procedieron a la ventilación del inmueble tras ser desalojado el edificio.

Posteriormente, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió a un hombre, de 63 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba una intoxicación por inhalación de humo de carácter moderado, por lo que fue trasladado en una ambulancia al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

Asimismo, el personal de SUC y del centro de salud de la zona asistió a una mujer, de 78 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba una intoxicación por inhalación de humo de carácter leve, al igual que tres mujeres y un bebé, siendo una de ellas trasladada al Punto de Atención Continuada (PAC) de Añaza y el resto de afectados fueron atendidos en el lugar.

En la zona también se personaron agentes de la Policía Local, Policía Nacional y Protección Civil que colaboraron con los servicios de emergencia en la extinción del incendio y en la asistencia a los heridos.

Etiquetas
stats