Identificado el conductor que fue grabado circulando de forma temeraria por la TF-5 y que llegó a impactar contra un muro

Vehículo grabado circulando de forma temeraria por la TF-5

La Guardia Civil ha informado a través de sus redes sociales de que ha localizado al conductor que fue grabado circulando de forma temeraria por la TF-5 sentido norte, a la altura de Santa Úrsula.

En las imágenes, que fueron difundidas por redes sociales y que han permitido la identificación del conductor, se ve cómo este circula por la autopista realizando maniobras peligrosas, como cambiar de carril sin señalizarlo y con poco espacio entre los coches, a gran velocidad y avanzando parte del recorrido en mitad de los carriles, pasando muy cerca de otros vehículos. Finalmente, el coche realiza un giro brusco para alcanzar la salida de Santa Úrsula pero impacta contra uno de los muros junto a la vía, aunque consigue seguir la marcha sin detenerse.

Según el tuit publicado por la Guardia Civil, la localización ha sido posible gracias a agentes de la Benemérita de la unidad de Tráfico.

Etiquetas
Publicado el
20 de octubre de 2020 - 12:15 h

Descubre nuestras apps

stats