Dos personas afectadas de carácter moderado tras un incendio en una vivienda en La Laguna

Bomberos de Tenerife lograron controlar el incendio en una vivienda en La Laguna

Europa Press

0

Un hombre, de 50 años, y una mujer, de 59 años, han resultado afectados de carácter moderado tras un incendio en una vivienda en La Laguna, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 1-1-2 de Canarias.

Los hechos se han producido en la noche del martes, a las 21.03 horas, en una vivienda de la calle Junquillo del citado municipio, lugar hasta el que se trasladaron efectivos de bomberos de Tenerife que extinguieron las llamas del fuego que se había iniciado en la cocina y ventilaron el inmueble.

Posteriormente, efectivos del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió al hombre que presentaba intoxicación por inhalación de humo y crisis hipertensiva de carácter moderado, por lo que fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario de Canarias.

Asimismo, atendió a una mujer que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba una crisis hipertensiva, por lo que fue atendida en el lugar del incidente.

Además en el lugar del incidente se personaron agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional que colaboraron con el resto de los recursos y se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Etiquetas
stats