Rescatado un hombre que quedó atrapado en su vehículo tras caer por el barranco de Tahodio, en Santa Cruz

Los bomberos rescataron al accidentado en el barranco de Tahodio de Santa Cruz de Tenerife

Efectivos de Bomberos del Parque de Santa Cruz rescataron esta mañana a un hombre atrapado en su vehículo tras salirse de la vía y caer por el barranco de Tahodio. El coche cayó desde unos cinco metros de altura quedando totalmente volcado fuera de la carretera cercana al colegio Alfonso Spínola.

La dotación desplazada liberó al afectado y lo trasladó hasta la ambulancia del SUC con politraumatismos de cierta gravedad. Junto a esta persona, otros dos de los ocupantes fueron evacuados por personal sanitario hasta centros hospitalarios resultando, únicamente, el conductor ileso. En la zona también estuvo presente la Policía Local capitalina.

Además de esta actuación, un operativo del mismo Parque extinguió esta madrugada dos incendios en vehículos. El primero de ellos, en la Cuesta Piedra, y el segundo en la avenida Ángel Romero del barrio santacrucero de Vuelta de Los Pájaros. En este último caso, el fuego se concentró en el motor y la cabina de un camión isotermo estacionado.

Colaboración en accidente en Adeje

Por otra parte, bomberos del Parque de San Miguel de Abona colaboraron en la noche del lunes en un accidente de tráfico sin heridos de un coche que colisionó contra una palmera en la Avenida Francia, junto al Mirador de Las Torviscas, en Adeje. Debido que el automóvil tenía riesgo de caer por una ladera, se procedió a asegurar el mismo y se ayudó a la grúa a retirarlo del lugar.

Los servicios fueron gestionados a través de la Central de Coordinación de Bomberos en el 1-1-2.

Etiquetas
Publicado el
6 de octubre de 2020 - 12:38 h

Descubre nuestras apps

stats