La portada de mañana
Acceder
El año del rey emérito en Abu Dabi no aplaca el escándalo y su vuelta depende de Felipe
¿Qué ha ocurrido con la vacuna española que acaba de ser suspendida?
Opinión - El pecado de Sánchez es cumplir la ley, por Neus Tomàs

Rescatado un joven tras caerse por una ladera del Mirador de Las Teresitas cuando intentaba hacer una foto

El joven cayó al menos 10 metros al vacío

Un joven de 20 años fue rescatado este miércoles, sobre sobre las 23.00 horas, tras caer al menos 10 metros por una ladera en el Mirador de la Playa de Las Teresitas cuando intentaba tomar una foto de las vistas, según relataron sus acompañantes a los agentes de la Policía Local de Santa Cruz.

Tras recibir la llamada de alerta, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias activó de inmediato los recursos de emergencias necesarios. Al lugar de los hechos acudieron agentes del Servicio de Urgencias Canario (SUC), en una ambulancia de soporte vital básico; de la Policía Local; de la Policía Nacional, y del cuerpo de Bomberos de Tenerife, que lograron rescatar al herido y, tras inmovilizarlo, trasladarlo hasta el lugar donde se encontraba la ambulancia.

El personal del SUC realizó la asistencia sanitaria del afectado, que presentó diversos traumatismos en las piernas y policontusiones de carácter moderado, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

Etiquetas
Publicado el
15 de julio de 2021 - 09:37 h

Descubre nuestras apps