El atropellado en Santa Cruz por un conductor que se dio a la fuga fallece en el hospital de la Candelaria

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El atropellado en Santa Cruz este lunes por un conductor que se dio a la fuga ha fallecido en el hospital de la Candelaria, donde ingresó muy grave. El conductor del coche que se dio a la fuga tras el atropello ha sido imputado y dio positivo por drogas, una vez se personó en la Comisaría de la Policía Local en esta madrugada, en torno a las 5.00. El coche fue localizado por los agentes junto al parque Las Indias, en la capital tinerfeña.

El afectado, un joven de 21 años de edad, resultó herido de carácter grave después de sufrir un atropello en Tenerife, en el que el conductor del turismo se dio a la fuga, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 1-1-2.

Los hechos se produjeron a las 21.54 horas del lunes, en la calle Alcalde Mandillo Tejera de Santa Cruz de Tenerife, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que, al llegar a la zona, comprobó que el afectado presentaba un traumatismo craneoencefálico de carácter grave, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Asimismo, en el lugar del incidente se personaron agentes de la Policía Nacional, así como de la Guardia Civil, que colaboraron en la localización del autor del atropello, mientras que agentes de la Policía Local instruyeron las diligencias correspondientes.

Etiquetas
stats