Drag Fresh se alza con el título en la gala Drag Queen del Carnaval de Arona

Foto de familia del ganador y los finalistas en la gala Drag Queen de Los Cristianos

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El Carnaval Internacional de Los Cristianos ha recuperado la elección de su Drag Queen este 2018 con una gala en la que siete aspirantes y muchos artistas invitados subieron al escenario principal del otro carnaval pirata, el de las plataformas, la irreverencia, la fantasía y mucha diversión.

En la noche del viernes, Drag Fresh se alzó con el título con Invocando a la divinidad, del diseñador Dregofilst, con Casa Rural Las Palmeras, Spar Vallehermoso y Bodegón Agana.

Los finalistas fueron Drag Arush (primero), con Unas pocas sonrisas, una taza de amor y 500 kilos de carne. Posdata, tener pelos es de guapas, de Jorge Pérez y con el patrocinio de Amanda Bus, y Drag Blithel (segundo) con El dolor, mejor en compañía, del diseñador Tanausú Paz y patrocinado por Almacenes El Kilo Santa Cruz.

Yanely Hernández, Darío Díaz y Yasmina Hernández presentaron una gala que contó con la actuación principal de Gabriele Dellolio y que estuvo acompañada del ritmo carnavalero de las comparsas, la elegancia de los acróbatas y los grupos de baile, o la parodia de la mano de los reconocidos transformistas tinerfeños Martina Rey y Santiguada, que se convirtieron en la Sirenita y en Úrsula al ritmo de un tema paródico compuesto para la noche.

Etiquetas
stats