Drag Fresh se alza con el título en la gala Drag Queen del Carnaval de Arona
El Carnaval Internacional de Los Cristianos ha recuperado la elección de su Drag Queen este 2018 con una gala en la que siete aspirantes y muchos artistas invitados subieron al escenario principal del otro carnaval pirata, el de las plataformas, la irreverencia, la fantasía y mucha diversión.
En la noche del viernes, Drag Fresh se alzó con el título con Invocando a la divinidad, del diseñador Dregofilst, con Casa Rural Las Palmeras, Spar Vallehermoso y Bodegón Agana.
Los finalistas fueron Drag Arush (primero), con Unas pocas sonrisas, una taza de amor y 500 kilos de carne. Posdata, tener pelos es de guapas, de Jorge Pérez y con el patrocinio de Amanda Bus, y Drag Blithel (segundo) con El dolor, mejor en compañía, del diseñador Tanausú Paz y patrocinado por Almacenes El Kilo Santa Cruz.
Yanely Hernández, Darío Díaz y Yasmina Hernández presentaron una gala que contó con la actuación principal de Gabriele Dellolio y que estuvo acompañada del ritmo carnavalero de las comparsas, la elegancia de los acróbatas y los grupos de baile, o la parodia de la mano de los reconocidos transformistas tinerfeños Martina Rey y Santiguada, que se convirtieron en la Sirenita y en Úrsula al ritmo de un tema paródico compuesto para la noche.