El Hotel Lopesan Villa del Conde reabrirá el próximo 17 de julio

Hotel Lopesan Villa del Conde, en Meloneras, Gran Canaria

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Las Palmas de Gran Canaria, 30 jun (EFE).- El Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso reabrirá sus puertas el próximo 17 de julio y se convertirá en el segundo activo que Lopesan Hotel Group dentro de la propuesta Premium de la cadena en Gran Canaria.

El hotel abrirá tras el anuncio de la vuelta a la actividad del Lopesan Baobab Resort, el primero en recibir clientes el próximo 7 de julio.

El Lopesan Villa del Conde, en Meloneras, es un hotel de cinco estrellas inspirado en un pueblo canario, que reformó las habitaciones y el restaurante por completo durante el año 2018, con una inversión que superó los 25 millones de euros.

Este establecimiento se caracteriza por sus espacios abiertos al aire libre, lo que permite la reapertura cumpliendo las normas recogidas en el protocolo de salud e higiene, avalado por la consultora internacional HS Consulting y por el sello Lopesan Health and Safety.

Entre sus elementos más destacados se encuentra la réplica de la Iglesia de San Sebastián de Agüimes, que será el escenario que dé la bienvenida a los huéspedes que regresen tras el cierre por la crisis sanitaria del coronavirus COVID-19.

Además cuenta con una muestra de arquitectura tradicional canaria, con plazas, jardines y encantadoras casas señoriales con balcones de madera y piscinas que miran al mar.

Etiquetas
stats