eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Las Palmas Atlético consigue su primer triunfo de la temporada

Álex Suárez, con dos goles (minutos 5' y 80'), dio el triunfo a los suyos frente al Villanovense

- PUBLICIDAD -
Los jugadores de Las Palmas Atlético celebran uno de los tantos conseguidos frente al Villanovense.

Los jugadores de Las Palmas Atlético celebran uno de los tantos conseguidos frente al Villanovense. Web oficial de la UD Las Palmas.

El equipo de Suso Hernández logró la victoria en el Anexo estadio Gran Canaria, frente a un Villanovense que se lo puso difícil, con dos tantos de Álex Suárez.

El filial amarillo gozó del dominio de la posesión en muchos instantes del encuentroo y se adelantó en el minuto 5, con un gol de cabeza de Álex Suárez, que jugó como capitán. 

Ambos equipo tuvieron oportunidades claras de gol que no supieron materializar, hasta que, de nuevo Álex Suárez daría el tanto de tranquilidad a los amarillos. 

En los instantes finales del choque una mano de Parras en el área provocó un penalti que materializó José María para recortar distancias y poner el definitivo 2 a 1 en el marcador.

Ficha Técnica

Las Palmas Atlético: Josep, Parras, Azael, Stephane, Álex Suárez, Gopar, Fabio, Ale, Agoney, Benito y Érik Exposito. Suplentes: Guanche, Curbelo, Fortes, Álex Hernández, Nebay, Joel y Carlos.

CF Villanovense: Leandro, Javier Martínez, José María, Francisco Javier, Gonzalo, Ángel, Carlos, Francisco Sánchez, Allyson, Elías y Luis García. Suplentes: José Antonio, Joaquín, Pedro, André, Kamal, Jacobo y Diego.

También jugaron: Curbelo, Nebay y Carlos por partes de Las Palmas Atlético; por parte del CF Villanovense jugarón André, Kamal y Diego.

Árbitros: Santos Pargaña, Antonio, del Colegio Andaluz. Mostró tarjetas amarillas a Parras, Gopar, Agoney, Ángel, Francisco Sánchez y Allyson. 

Goles: 1-0, min.5: Álex Suárez. 2-0, min.80: Álex Suárez. 2-1,min.88: José María. 

Pormenores: Partido correspondiente a la tercera jornada del grupo IV de La Segunda División B disputado en el Anexo estadio Gran Canaria, con unos 500 espectadores. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha