Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Concha Espina acoge 'Deje su mensaje después de la señal', un espejo de la sociedad y el abuso de la tecnología

Escena de la obra teatral 'Deje su mensaje después de la señal', de Tanttaka Teatroa.

Celia Álvarez

0

'Deje su mensaje después de la señal' recalará en el Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega este sábado 11 de enero a las 20.30 horas. Esta obra trata con humor temas tan delicados como el amor, la soledad y la comunicación en la era del móvil. El espectáculo, de Tanttaka Teatroa, forma parte del Festival de Invierno. El coste de la entrada oscilará entre los 13, 15 y 18 euros.

Miren Arrieta, Mireia Gabilondo, Oihana Maritorena y Sara Cózar dan vida a los personajes de esta obra. La representación, escrita por Arantza Portabales y dirigida por Fernando Bernués, actúa como espejo de la sociedad actual y el uso insaciable de las nuevas tecnologías como medio más cómodo para hacer frente a los problemas personales.

Marina es abogada especializada en divorcios y tiene que enfrentarse al abandono de su pareja; Carmela está enferma de cáncer y necesita despedirse de su hijo; Sara está sometida la presión de su familia por su inminente boda, lo que la ha llevado al borde del suicidio; Viviana es prostituta en Madrid, pero su familia cree que trabaja en una multinacional de muebles. 

Estas cuatro mujeres son incapaces de enfrentarse a sus problemas cara a cara. Por ello, el contestador automático será su mejor aliado intentar entenderse a sí mismas y, sobre todo, conseguir que los demás las comprendan.

Etiquetas
stats