Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Iván Ferreiro emocionará Santander gracias a 'Live The Roof'

La Sala BNS acogerá el 28 de julio en concierto de Iván Ferreiro.

Artistas como Quique González, Mikel Erentxun, Anni B Sweet, Carlos Sadness o Fuel Fandango han participado en los últimos meses en la segunda temporada de 'Live The Roof', una propuesta musical que apuesta por el intimismo, la libertad y la exclusividad como elementos cruciales.

Este evento, organizado por la empresa Gen Art Company, tendrá su primera cita en Cantabria el próximo jueves 28 de julio a las 21.00 horas en la terraza del BNS, que acogerá este primer concierto con una entrada limitada a 150 personas para disfrutar en un formato íntimo del artista gallego Iván Ferreiro. El líder de Los Piratas presentará su nuevo trabajo 'Casa' en diciembre de este año.

A lo largo de la temporada de 'Live The Roof' se irán sucediendo más citas en distintas ubicaciones y con artistas nacionales de gran trayectoria. En los últimos meses, esta iniciativa ha permitido realizar conciertos en ciudades como Sevilla, Málaga o Granada, así como organizar conciertos de artistas y grupos como Miss Caffeina, Kenedy, Zahara o Supersubmarina.

Etiquetas
stats