Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Santander Music incorpora a artistas como C.Tangana o Rufus T.Firefly a su cartel

El cantante C.Tangana es una de las grandes apuestas del festival

Blanca Sáinz

0

En menos de un mes dará comienzo el Santander Music Festival 2018 con un cartel, que pese a no estar todavía cerrado, ya ha dado a conocer el nombre de más artistas que participarán en esta edición especial por el décimo aniversario.

C. Tangana, Rufus T.Firefly, Varry Brava, Arizona Baby, Zoé, Yahaira y Las Chillers son los nuevos nombres dados por la organización, lo que termina por dejar un cartel que por el momento queda así:

El jueves 2 de agosto era el día con menos artistas confirmados -solo estaba Viva Suecia- pero parece que ya va tomando más forma con la incorporación de Arizona Baby, Varry Brava, Zoé y Yahaira Dj.

El viernes 3 contaba con más nombres como Kase.O, Luis Brea y El Miedo e Instituto Mexicano del Sonido. A ellos se han sumado C.Tangana, Las Chillers y Rufus T.Firefly.

El último día del festival es el único que se ha mantenido intacto conservando a los mismos artistas que en la pasada lista: Izal, La M.O.D.A., Joe Crepúsculo, Grises, Soleá Morente y Napoleón Solo y por último Bitches Deejays, los cuales completarán un sábado muy 'indie'.

Los artistas

Rufus T Firefly es una banda de rock alternativo madrileña con seis álbumes editados desde sus inicios en 2006, el último de ellos llamado Loto, lo presentarán en el Santander Music.

C.Tangana es un MC madrileño que no ha dejado de cosechar éxitos en toda España desde el hit 'Mala mujer' que presentó en 2017. Aunque su pasado está en el 'underground', actualmente realiza una mezcla entre trap y pop con sonidos electrónicos.

Varry Brava es una banda que da cabida a los ritmos ochenteros del pop y que ha ido afianzándose con cada nuevo trabajo. “Furor” es el último trabajo del grupo y probablemente será uno de los más sonados en el Santander Music.

Arizona Baby es un grupo indie de referencia en toda España. Actualmente se encuentra trabajando en su último álbum después de haber colaborado en el proyecto Corizonas. 

Zoé se corresponde con la propuesta pop internacional, ya que representa a una de las bandas más interesantes de la escena mexicana.

Yahaira, combinará dos actuaciones ya que esta ecléctica artista, actuará en directo y también ofrecerá una sesión como dj. 

La última banda confirmada han sido Las Chillers. Una formación de mujeres que ha creado un proyecto que basa su propuesta en las versiones de otras canciones. 

Cabe recordar que todavía se desconoce si se añadirán más artistas ya que la organización no ha esclarecido que estas incorporaciones vayan a ser las últimas. Lo que sí se ha confirmado ha sido la realización, otro año más, de las Vermú Sessions, una iniciativa pionera por el Santander Music que consiste en realizar actuaciones por diferentes espacios de la ciudad.

Este año actuarán Monterrosa, Los Mirlos y Guacamayo Tropical el viernes y Texxcoco y Modelo de Respuesta Polar el sábado. De esta forma, la organización continuará con su propósito de hacer música para la ciudad ofreciendo también conciertos alejados de la Campa.

Los precios continúan manteniéndose intactos con abonos de 65 euros para todos los días del festival, 80 para el acceso a la zona de acampada además de las entradas,  y 150 euros para la entrada premium. Respecto a las entradas de un solo día, también se mantienen al precio de 35 euros.

Etiquetas
stats