Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bolado denuncia a un individuo que irrumpió en el Ayuntamiento y le profirió “graves insultos”

EUROPA PRESS

CAMARGO —

Según ha informado el Consistorio, el denunciado ya había acudido previamente la pasada semana al Ayuntamiento, donde se dirigió de “manera despectiva” a la secretaria de la alcaldesa y al personal presente.

Fue la propia regidora, que en ese momento se encontraba reunida en su despacho, quien tuvo que salir para tratar de mediar con él y requerirle a que hablara con respeto, si bien el denunciado sólo abandonó la estancia al percatarse de la llegada de un integrante de la Policía Local.

Sin embargo, la escena se repitió ayer miércoles cuando el denunciado volvió a presentarse redundando en su actitud. La alcaldesa le dijo que se calmara “que por ese comportamiento no íbamos a atender a nadie” pero reincidió en su proceder y lanzó “graves ofensas”, antes de que la Policía Local volviera a acompañarle a la salida.

Bolado ha señalado que “la primera ocasión que ocurrió se dejó pasar porque podría ser algo puntual pero al haber comprobado que se trata de una actitud reincidente y que ha vuelto a insistir en sus insultos, en sus faltas de respeto y en su actitud agresiva hacia mí y hacia todas las personas que se ha encontrado en el camino, se ha decidido denunciar los hechos”.

Etiquetas
stats