Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press
Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se
publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de
noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de
eldiario.es.
Detenido un hombre de 53 años en Santander por insultar y amenazar a su expareja
SANTANDER, 8 (EUROPA PRESS)
La Policía Local de Santander ha detenido por un supuestos delito de violencia de género a un hombre de 53 años por insultar y amenazar a su expareja, una mujer de 49 años.
El hombre fue detenido este miércoles por la tarde en la calle Cervantes momento después de que hubiese insultado y amenazado a su expareja, según ha informado la Policía Local.
Al detenido se le instruyeron diligencias judiciales por un supuesto delito de violencia de género, mientras que la mujer pasó a ser atendida por agentes pertenecientes a la Unidad de Protección de Víctimas (OPROVIC) del cuerpo local.
Por otro lado, agentes locales han detenido esta madrugada a un hombre de 31 años sobre el que había una orden de busca y captura del Juzgado de lo Penal número 1 de Zamora.
La detención de este hombre se ha realizado pasada la una de la mañana en la calle Gutiérrez Solana de Santander y, tras ello, se le han instruido diligencias judiciales.
Entre otras intervenciones, la Policía Local interceptó este miércoles a un conductor de 53 años que dio positivo en cocaína y anfetaminas y que fue localizado en la calle El Empalme tras cometer una infracción de tráfico.
Y esta madrugada se ha abierto una investigación contra un conductor de 20 años, interceptado en la calle José María de Cossío por circular a velocidad excesiva, y que carecía de carné de conducir por no haberle obtenido nunca. Se le interpuso una denuncia y el vehículo fue retirado por una grúa al Depósito Municipal de Ojaiz.