Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Gobierno convoca el puesto de director gerente del Hospital Virtual de Valdecilla

Fabricación de hisopos en el Hospital Virtual Valdecilla.

elDiario.es Cantabria

0

La Consejería de Salud ha convocado por el procedimiento de libre designación el puesto de director gerente del Hospital Virtual Valdecilla, vacante desde el pasado mes de julio, cuando dimitió del cargo Ignacio del Moral.

Entre otros requisitos, los aspirantes deberán tener el título universitario de doctor, licenciado, ingeniero, arquitecto o título universitario de segundo ciclo equivalente (MECES 3) y contar con una experiencia mínima de tres años en dirección de equipos en entidades públicas o privadas.

Las solicitudes irán dirigidas al presidente del Consejo de Administración y se presentarán electrónicamente en la sección de ofertas de empleo de la plataforma corporativa, en el plazo de diez días naturales contados desde este miércoles 13, tras la publicación de la convocatoria hoy en el Boletín Oficial de Cantabria.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, el presidente del Consejo de Administración podrá realizar una entrevista a los aspirantes que cumplan los requisitos.

El candidato será seleccionado conforme a criterios de idoneidad, atendiendo a la adecuación de los méritos de su curriculum vitae y, en su caso, de la entrevista, para el puesto directivo.

La convocatoria se resolverá mediante acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad, a propuesta motivada de su presidente.

La selección implicará la formalización del correspondiente contrato de alta dirección con una duración de un año, prorrogable automáticamente por periodos anuales, salvo que sea denunciado expresamente por alguna de las partes.

Etiquetas
stats