Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Cinco años de ofensiva de la ultraderecha en Europa
La amnistía llega a su votación final y Feijóo pide elecciones anticipadas
Opinión - Con la venia, respeten la ley. Por Neus Tomàs

Un grupo de niños encuentra el cadáver de un hombre en un descampado de Santoña

Aparece el cadáver de un hombre no identificado en Santoña

Europa Press

0

Un grupo de niños, utilizando una aplicación móvil, ha encontrado el jueves por la tarde el cadáver sin aparentes signos de violencia de un hombre de mediana edad en un descampado de la localidad cántabra de Santoña. El cuerpo todavía no ha sido identificado.

Así lo han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, que han explicado que los niños estaban utilizando una aplicación móvil que ofrece coordenadas de lugares y les llevó a un descampado conocido como calle La Verde, de difícil acceso, con un espacio donde se tiran escombros.

Al llegar, sobre las 20.00 horas, se encontraron el cadáver boca abajo de un hombre de entre 40 y 50 años y avisaron al Centro de Coordinación de Emergencias 112, que movilizó a personal médico, Guardia Civil y Policía Local.

La Guardia Civil perimetró el lugar para que nadie pudiera acceder al mismo hasta la llegada del forense, a las 22.00 horas, quien media hora más tarde levantó el cadáver, que aparentemente no presentaba signos de violencia. Entonces se comprobó que no llevaba identificación y fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para hacerle la autopsia.

Se ha abierto una investigación para averiguar las causas de la muerte, que determinará la autopsia, mientras la Guardia Civil está tratando de identificar el cuerpo.

Etiquetas
stats