eldiario.es

9

Así fue el Festín de Carne Cruda en Barcelona

Celebramos nuestro 10º aniversario junto a 10 grupazos 

¡Gracias por hacerlo posible!

 cabecera GRACIASmail.jpg

Increíble, inolvidable, emocionante. GRÀCIES PER VENIR a celebrar nostre desè aniversari amb nosaltres. Gracias a Tribade, Side Chick, The Crab Apples, The New Raemon, Seward, Mujeres, Mueveloreina, Albert Pla, Silvia Pérez Cruz y Triángulo de Amor Bizarro porque sin su cariño, su generosidad y su talento este sueño no se habría cumplido.

Barcelona ha acogido la segunda edición de este FESTÍN DE MÚSICAS en el que queremos celebrar 10 años de radio y 5 como emisora independiente, pero también otras cosas: que sí se puede hacer un festival con paridad dentro y fuera del escenario, respetar las demandas laborales de las bandas y ofrecer una propuesta diversa en formatos, estilos y edades.

Hemos demostrado que SÍ SE PUEDE hacer un festival de calidad con tantas o más mujeres que hombres y con mayoría de equipo femenino. Que es posible contratar a los músicos o facturar a los que son autónomos porque #lamúsicaestrabajo. Y que sí, sí es posible hacer un programa de radio sin grupo mediático, ser sostenibles y pagar decentemente a todo el equipo.

Además, ahora ya sabemos que sí se pueden hacer festivales de música desde Carne Cruda y que sean un éxito. Hemos demostrado que se puede ofrecer algo distinto, para más gente, para más gustos, para más formas de ver el mundo y de entender la música. Se puede, pero con ayuda de la gente. Solos no podemos, con amigos sí.

Por eso queremos daros las gracias de nuevo, porque nos ayudáis a seguir, a mantener esta radio libre e independiente y depender solo de los que queremos: los oyentes y los que venís a nuestros teatros, conciertos y festines. Trabajamos para vosotros y sois el motor que nos impulsa cada temporada a retos más valientes y combativos.

festin carne cruda foto 1

Mueveloreina, una de las 10 bandas que más hizo bailar al público Carlota Figueras

Gracias a todo el equipo de la Razzmatazz, a los técnicos, a las fotógrafas, al equipo de seguridad, de limpieza, de barra, de merchan, a todos los que trabajáis junto a las bandas y que tan bien nos habéis tratado en todo este viaje. A nuestra imprescindible técnica de sonido, Pepa. GRACIAS.

Nos vemos en la siguiente parada, amigas. Larga vida a la radio, larga vida a los festines, larga vida a la música.

festin carne cruda foto 1

La sala Razzmatazz durante el Festín Ainhara Domínguez

Carne Cruda cumple 10 años gracias a sus oyentes
Ayúdanos una temporada más. ¡A por la décima!

.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha