Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Encuentra aquí todos los contenidos de la sección de LA CARNICERÍA.

Carne Cruda, el programa de radio financiado por sus oyentes. Hazte Productora o Productor de #CarneCruda.

Pulsa aquí para más info.

Accede aquí a nuestra portada.

Así fue el Festín de Carne Cruda en Barcelona

Increíble, inolvidable, emocionante. GRÀCIES PER VENIR a celebrar nostre desè aniversari amb nosaltres. Gracias a Tribade, Side Chick, The Crab Apples, The New Raemon, Seward, Mujeres, Mueveloreina, Albert Pla, Silvia Pérez Cruz y Triángulo de Amor Bizarro porque sin su cariño, su generosidad y su talento este sueño no se habría cumplido.

Barcelona ha acogido la segunda edición de este FESTÍN DE MÚSICAS en el que queremos celebrar 10 años de radio y 5 como emisora independiente, pero también otras cosas: que sí se puede hacer un festival con paridad dentro y fuera del escenario, respetar las demandas laborales de las bandas y ofrecer una propuesta diversa en formatos, estilos y edades.

Hemos demostrado que SÍ SE PUEDE hacer un festival de calidad con tantas o más mujeres que hombres y con mayoría de equipo femenino. Que es posible contratar a los músicos o facturar a los que son autónomos porque #lamúsicaestrabajo. Y que sí, sí es posible hacer un programa de radio sin grupo mediático, ser sostenibles y pagar decentemente a todo el equipo.

Además, ahora ya sabemos que sí se pueden hacer festivales de música desde Carne Cruda y que sean un éxito. Hemos demostrado que se puede ofrecer algo distinto, para más gente, para más gustos, para más formas de ver el mundo y de entender la música. Se puede, pero con ayuda de la gente. Solos no podemos, con amigos sí.

Por eso queremos daros las gracias de nuevo, porque nos ayudáis a seguir, a mantener esta radio libre e independiente y depender solo de los que queremos: los oyentes y los que venís a nuestros teatros, conciertos y festines. Trabajamos para vosotros y sois el motor que nos impulsa cada temporada a retos más valientes y combativos.

Gracias a todo el equipo de la Razzmatazz, a los técnicos, a las fotógrafas, al equipo de seguridad, de limpieza, de barra, de merchan, a todos los que trabajáis junto a las bandas y que tan bien nos habéis tratado en todo este viaje. A nuestra imprescindible técnica de sonido, Pepa. GRACIAS.

Nos vemos en la siguiente parada, amigas. Larga vida a la radio, larga vida a los festines, larga vida a la música.

Carne Cruda cumple 10 años gracias a sus oyentes Ayúdanos una temporada más. ¡A por la décima!

.

Sobre este blog

Encuentra aquí todos los contenidos de la sección de LA CARNICERÍA.

Carne Cruda, el programa de radio financiado por sus oyentes. Hazte Productora o Productor de #CarneCruda.

Pulsa aquí para más info.

Accede aquí a nuestra portada.

Etiquetas
stats