“Alerta flequillos”: Adela por Dios, La Prados y Lu Antimorbo en Carne Cruda
¿Qué pasa con los flequillos y qué ideas hay debajo de los tres más chulos de internet? Estrenamos formato con tres influencers del bien: las tres cómicas, creadoras y creadoras de contenido que más nos gustan, que mejor nos caen y que mejor piensan, entre bromas y en serio, sobre lo que ocurre en internet y fuera.
Así nace “Alerta flequillos”, una conversación a tres con la ilustradora, cómica y guionista Violeta Navas, “La Prados”; con la ilustradora y médica Adela Angulo, “Adela por Dios”, y la actriz, cantante y creadora de contenido Lu Antimorbo. Una mesa redonda con las tías más chulas de internet para hablar de todo tipo de temas desde la clase, el feminismo y el humor que mejor nos representa.
En esta primera entrega, abordamos qué fue aquello de “la caída de los influencers”, donde analizamos el mercado de la publicidad en redes con la doctora en Comunicación Leticia Porto; pero también hablamos de presión estética y delgadez extrema y, como no, de farmear aura.
Sobre este blog
Encuentra aquí todos los audios de PROGRAMAS COMPLETOS.
Carne Cruda, el programa de radio financiado por sus oyentes. Hazte Productora o Productor de #CarneCruda.
Pulsa aquí para más info.
0