Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Encuentra aquí todos los audios de PROGRAMAS COMPLETOS.

Carne Cruda, el programa de radio financiado por sus oyentes. Hazte Productora o Productor de #CarneCruda.

Pulsa aquí para más info.

Accede aquí a nuestra portada.

Cárcel, activismo dentro de prisión

0

Escúchalo en iVooxSpotify o tu plataforma de podcast favorita

¿Para qué sirven las cárceles? ¿Cómo es el sistema penitenciario en nuestro país? ¿Funciona? ¿Existe la reinserción? ¿Cómo es el universo de la privación de libertad y de las personas que forman parte de él desde dentro y fuera?

En un nuevo Hack The System hablamos de la privación de libertad, de cómo se ejecuta y sobre todo de esa gente que a un lado y a otro de las rejas hacen grandes esfuerzos para que este sistema sea más humano y no colapse. Mira el programa en video:

Un camino por el que nos guía Stéphane Grueso, que nos cuenta su experiencia dirigiendo en 2008 el documental “Módulo 8” en el que comparte el día a día con los presos de la prisión de Mansilla de las Mulas en León. Seguimos el recorrido de la mano de Carlos Gómez, exrecluso y trabajador de la asociación Àmbit; Pilar Almenar, periodista y presidenta del proyecto IM-PRESAS, una revista confeccionada y editada por reclusas del centro penitenciario de Picassent en Valencia. Y hablamos de cómo funciona el sistema y qué se puede hacer para mejorarlo con Carlos García Castaño, abogado experto en derecho penitenciario y Mercedes Climent, que ha sido subdirectora de tratamiento de un Centro Penitenciario.

Nos despedimos con Juntas Emprendemos, nuestra sección mensual para hablar de feminismo y emprendimiento. A una semana de San Valentín, dedicamos este episodio al amor propio, la masturbación femenina y los juguetes sexuales. Hablamos con Sara Pérez, una de las fundadoras de Los Placeres Lola, la primera tienda especializada en placer femenino en España, que abrió en el 2005 en el barrio madrileño de Lavapiés; y con Beatriz Ivón, fundadora de BS Atelier, un taller valenciano que fabrica dildos artísticos y únicos.

Produce Carne Cruda

Sobre este blog

Encuentra aquí todos los audios de PROGRAMAS COMPLETOS.

Carne Cruda, el programa de radio financiado por sus oyentes. Hazte Productora o Productor de #CarneCruda.

Pulsa aquí para más info.

Accede aquí a nuestra portada.

Etiquetas
stats