Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Albares: "Hemos evitado una escalada, pero estamos muy lejos de la paz"
Hungría acude a las urnas y Bruselas contiene la respiración
OPINIÓN | 'La venganza de Dios', por Enric González
Sobre este blog

Encuentra aquí todos los audios de PROGRAMAS COMPLETOS.

Carne Cruda, el programa de radio financiado por sus oyentes. Hazte Productora o Productor de #CarneCruda.

Pulsa aquí para más info.

Accede aquí a nuestra portada.

Helena Maleno, perseguida por salvar vidas

Entrevistamos a Helena Maleno, investigadora en migraciones y activista que lleva años ayudando a salvar vidas en la frontera sur. Ahora se enfrenta a la justicia marroquí, investigada por tráfico de personas.

Hay otras fronteras sur, en este caso la de Estados Unidos, a la que miramos de la mano de Carlos Pérez Cruz. A través de ellas llegaron de niños los conocidos como dreamers, a los que Obama dio una protección que ahora les ha retirado Trump. “Desde la capital del imperio” conoceremos la situación de incertidumbre que afecta a cerca de 800.000 personas.

De derechos humanos pasamos a Otros Principios Fundamentales, los que definen a Viva Suecia, una de las joyas de Subterfuge, sello con el que celebramos 25 años de su Stereoparty, conciertos de música independiente y rompedora.

Recuerda que este programa es solo posible gracias a ti. Difúndelo y, si puedes, hazte Productor o Productora de #CarneCruda.

.

Sobre este blog

Encuentra aquí todos los audios de PROGRAMAS COMPLETOS.

Carne Cruda, el programa de radio financiado por sus oyentes. Hazte Productora o Productor de #CarneCruda.

Pulsa aquí para más info.

Accede aquí a nuestra portada.

Etiquetas
stats