Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Sobre este blog

Encuentra aquí todos los audios de PROGRAMAS COMPLETOS.

Carne Cruda, el programa de radio financiado por sus oyentes. Hazte Productora o Productor de #CarneCruda.

Pulsa aquí para más info.

Accede aquí a nuestra portada.

Pinchazos: Qué os pasa, hombres

1

Escúchalo en iVooxSpotify o tu plataforma de podcast favorita

Vuelve la sección de Ana Bernal-Triviño a Carne Cruda y esta temporada será con programas completos en los que profundizamos en la actualidad con una mirada feminista. En este primer programa, nos detenemos en los temas que han sido protagonistas este verano: desde los pinchazos a mujeres en discotecas y fiestas a la Ley de Garantía Integral de Libertad Sexual.

Hablamos de los pinchazos y las agresiones machistas que se han denunciado este verano con el Médico Forense y Profesor de Medicina Legal en la Universidad de Granada, Miguel Lorente, ex-delegado, además, del Gobierno contra la Violencia de Género. Sobre la reciente aprobación de Ley del Solo Sí es Sí y para entender por qué esta ley está a la vanguardia jurídica y cambia el paradigma sobre el tratamiento jurídico de la violencia sexual en España, contamos con el magistrado y jurista Joaquim Bosch.

Después de repasar estos temas más polémicos y que más irritación ha causado entre el machismo, queremos saber si hay algo más allá y nos preguntamos si hay una organización política o social de esta reacción machista. Hablamos de qué es el supremacismo masculino, de dónde surge y de esas asociaciones de hombres que expresan de forma manifiesta su oposición a leyes de derechos sobre las mujeres con Felipe González Santos, investigador postdoctoral en el departamento de sociología de la Universidad de la City de Londres.

Produce Carne Cruda

Sobre este blog

Encuentra aquí todos los audios de PROGRAMAS COMPLETOS.

Carne Cruda, el programa de radio financiado por sus oyentes. Hazte Productora o Productor de #CarneCruda.

Pulsa aquí para más info.

Accede aquí a nuestra portada.

Etiquetas
stats