Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Sobre este blog

Encuentra aquí todos los audios de PROGRAMAS COMPLETOS.

Carne Cruda, el programa de radio financiado por sus oyentes. Hazte Productora o Productor de #CarneCruda.

Pulsa aquí para más info.

Accede aquí a nuestra portada.

Turismo de destrucción masiva

0

Escúchalo en iVooxSpotify o tu plataforma de podcast favorita

Popularizados por un anuncio de TV o el algoritmo de una red social, cada vez son más los espacios naturales que han pasado de ser remotos y silenciosos a convertirse en parajes masificados, enfrentando el desarrollo económico y social de sus zonas a la destrucción medioambiental. 

¿Cómo está afectando este turismo masivo a algunos espacios naturales y su ecosistema? ¿Cómo lo vive la gente local? ¿Qué medidas se están tomando? ¿Se pueden poner puertas al campo y a los espacios naturales? 

Mira aquí el programa en video:

Recorremos la geografía española, y nos vamos algunos de esos paraísos saturados, que ya no están perdidos con Revista Salvaje y su directora Anabel Roda. Hablamos con Joaquim Miralles, alcalde de Arnes en Tarragona y con el fotoperiodista asturiano Xuan Cueto que participa en el último número de la revista “Paraíso saturado” y registra lo que ocurre a orillas del Sella. Y entrevistamos a Eduard Plana, jefe del grupo de Política Forestal y Gobernanza del Centro de Tecnología Forestas en Cataluña; Arturo Crosby, codirector del Curso de Postgrado de Experto en Gestión e Innovación Sostenible de Destinos Turísticos de la Universidad Complutense de Madrid; y con Núria Valls, bióloga y miembro de la Asociación de Defensa del Estudio de la Fauna y Flora Autóctona. 

Y vuelve Climática con Azahara Palomeque y hablamos de soberanía alimentaria junto a Eugenio Romero, ingeniero y agricultor ecológico y Marta Tafalla, doctora en Filosofía cuyo último libro es “Filosofía ante la crisis ecológica”. Puedes escuchar esta sección al final del programa o aquí.

Produce Carne Cruda

Sobre este blog

Encuentra aquí todos los audios de PROGRAMAS COMPLETOS.

Carne Cruda, el programa de radio financiado por sus oyentes. Hazte Productora o Productor de #CarneCruda.

Pulsa aquí para más info.

Accede aquí a nuestra portada.

Etiquetas
stats