Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Sobre este blog

Encuentra aquí todos los audios de PROGRAMAS COMPLETOS.

Carne Cruda, el programa de radio financiado por sus oyentes. Hazte Productora o Productor de #CarneCruda.

Pulsa aquí para más info.

Accede aquí a nuestra portada.

UMMO: cuando los ovnis invadieron España

0

Escúchalo en iVoox, Spotify o tu plataforma de podcast favorita

¿Qué fue el movimiento UMMO y cómo empezó? ¿Quiénes fueron los “Ummitas”? ¿Cómo se creó este montaje y qué hizo que se filtrara en los medios? ¿Cuál fue su lado más oscuro?

En estos tiempos donde los OVNIS vuelven a estar de moda, nos dejamos abducir por Sr. Tropical con un programa en el que nos adentramos en UMMO, el caso OVNI más famoso en la historia de España, un fenómeno que traspasó fronteras. Contamos ese relato inventado de una supuesta civilización extraterrestre que se infiltró en España en plena dictadura franquista en los 60 y cómo su trascendencia mediática se alargó durante décadas. Puedes ver el programa completo aquí:

Un tema de culto que ha vuelto a la actualidad y en el que nos adentramos con Laura Pousa y Javier Olivera, directores de la serie “UMMO: la España alienígena”, estrenada el pasado noviembre. Y con Mayte Jordán, la hija de José Luis Jordán Peña que se convirtió en el portavoz oficial del caso UMMO y llegó a reconocer que todo era un invento que se alargó por tres décadas con algunas aristas peligrosas. Y hablamos con Edu Bravo, que en 2018 editó el libro “UMMO: Lo increíble es la verdad”, y nos adentramos en el lado más oscuro de este movimiento, que va mucho más allá del mito ufológico, con casos de sectas religiosas, dominación y abusos sexuales. 

Y de los alienígenas del pasado, hasta el presente, con el grupazo los chicos de UMMO, un grupo formado por tres hermanos que son referencia del sonido horrorcore, y una de las bandas más originales y brutales del hip-hop estatal.

Produce Carne Cruda

Sobre este blog

Encuentra aquí todos los audios de PROGRAMAS COMPLETOS.

Carne Cruda, el programa de radio financiado por sus oyentes. Hazte Productora o Productor de #CarneCruda.

Pulsa aquí para más info.

Accede aquí a nuestra portada.

Etiquetas
stats