Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Hoja de Router: Tecnología en tiempos de crisis

Nuevo especial sobre Tecnología con nuestros compañeros de Hoja de Router.

Con los precios y la obsolescencia programa de la tecnología no todo el mundo puede o estás dispuesto a hacer una alta inversión, y sin embargo tecnologías como el móvil y el ordenador se han convertido casi en bienes de primera necesidad. Por eso es tan importante que aprendamos a distinguir lo bueno, lo bonito y lo barato. Que igual que sabemos valorar si una camisa o unos tomates son una ganga o tienen el precio por los nubes, tengamos el conocimiento básico necesario para comprar tecnología sin dejarnos el suelo. Y ese es el objetivo que se han fijado los amigos de HojaDeRouter.com.

Entrevistamos además a Carlos Campiña, técnico de aduanas y portavoz del sindicato Gestha de técnicos de Hacienda y con Gerardo Ruiz, abogado de Legálitas experto en derecho del consumo.

Nuestra llamada de actualidad llega hasta Murcia para conocer las protestas ciudadanas que desde hace días intentan paralizar la construcción de las vías de tren que dividirían a la ciudad.

También conocemos el trabajo de la artista visual Elienígena que cuenta a través de su proyecto Crepitantes cuenta su relación con la fibrosis quística.

Recuerda que este programa es solo posible gracias a ti. Difúndelo y, si puedes, hazte Productor o Productora de #CarneCruda.

S

Sobre este blog

Etiquetas
stats