Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

¿Estamos preparados para una ciberguerra?

Robos de datos, espionaje, ataques a sistemas críticos… La reciente oleada de incidentes a escala mundial provocados por el ramsonware Wannacryramsonware nos hace plantearnos un nuevo panorama al que enfrentarnos. La Red también puede convertirse en un campo de operaciones bélicas donde los soldados se esconden tras la pantalla y las armas son algoritmos y malware. Ante este tipo de amenazas ¿estamos preparados para protegernos? ¿Qué papel juega España en la ciberdefensa global? ¿Cómo se forman los ciberejércitos?

La tripulación de Hoja de Router responde a estas y otras preguntas con los expertos en ciberseguridad Enrique Fojón Chamarro, subdirector de Thiber, y Román Ramírez, responsable de seguridad en Ferrovial y fundador de Rooted Con, el mayor evento para 'hackers' de España.

Recuerda que este programa es solo posible gracias a ti. Difúndelo y, si puedes, hazte Productor o Productora de #CarneCruda.

Sobre este blog

Etiquetas
stats