La portada de mañana
Acceder
La nueva versión de Sánchez provoca fisuras con sus socios de coalición
150 días de guerra entre el Gobierno y las eléctricas
OPINIÓN | La consulta anticonstitucional de Batet, por Javier Pérez Royo

Almodóvar, Iniesta o Rozalén promocionarán el queso manchego en una campaña directa al consumidor

Presentación de la campaña

Castellanomanchegos tan relevantes como el director de cine natural de Calzada de Calatrava (Ciudad Real), Pedro Almodóvar; el futbolista de Fuentealbilla (Albacete), Andrés Iniesta; la cantante de Letur (Albacete) Rozalén, ganadora recientemente de un premio Goya; y el pintor de Tomelloso (Ciudad Real), Antonio López van a participar en la nueva campaña de promoción del queso manchego que se ha presentado hoy en Toledo apoyada por la el consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez arroyo.

El sector quesero también reclama ser excluido del sistema Nutriscore por su injusta valoración nutricional

El sector quesero también reclama ser excluido del sistema Nutriscore por su injusta valoración nutricional

Bajo el nombre 'Siempre te hará disfrutar', esta nueva acción promocional tiene como objetivo llegar directamente a los consumidores, sobre todo a los nacionales, la mitad del mercado donde se comercializa el producto, de la mano de estas figuras relevantes del fútbol, la canción, la pintura o el cine.

El consejero junto al presidente de la Denominación de Origen Queso Manchego, Antonio Martínez, han estado acompañados en la presentación por parte del sector "que hace posible este milagro", desde los ganaderos de la indicación geográfica protegida, varios propietarios de queserías vinculadas a la denominación o el sector hostelero.

"Esta es la mejor campaña que podemos hacer", ha dicho Martínez Arroyo, quien ha subrayado que es "nuestra y vuestra, desde la perspectiva de lo que el producto significa para Castilla-La Mancha por su relevancia, y no solo para el producto, sino por la vinculación a la realidad de Castilla-La Mancha".

Martínez Arroyo ha resaltado también el trabajo realizado por esta denominación de origen que ha trabajado estos últimos años de manera constante para diferenciar el producto de las imitaciones, llegando con fuerza a mercados exteriores y apostando por generar labor en todos los eslabones de la cadena agroalimentaria.

El spot comenzará a emitirse a nivel nacional desde este mismo martes y durante un mes, reforzándose con otras acciones en espacios concretos para llegar hasta esos más de 15 millones de espectadores.

Etiquetas
Publicado el
23 de marzo de 2021 - 18:34 h

Descubre nuestras apps

stats