Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Mauro Colagreco, el mejor chef del mundo, estará en ‘Culinaria’ del 7 al 9 de noviembre en Cuenca

Mauro Colagreco Imagen: @mirazur.fr

AgroalimentariaCLM

0

El italoargentino Mauro Colagreco, chef de 'Mirazur', elegido el mejor restaurante del mundo, será el plato fuerte de la próxima edición del Congreso gastronómico  ‘Culinaria’ que se celebrará entre los días 7 y 9 de noviembre en la ciudad de Cuenca, según ha anunciado la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco.

Así, el Gobierno regional está ultimando el programa de la tercera edición con el objetivo de que sea un impulso al carácter internacional de la cita, que contará con la presencia de grandes chefs del panorama regional, nacional e internacional, además del ya mencionado Colagreco.

Franco ha subrayado la importancia de la cita, destacando que va a contar con ponentes de primer nivel, suponiendo “un paso más en nuestro compromiso por situar a la gastronomía de la región en lo más alto del panorama nacional e internacional”.

En estos momentos se está ultimando un potente programa de actividades que irán desde la cocina popular hasta la cocina más vanguardista. Además, la consejera ha avanzado que la promoción del Ejecutivo autonómico a la gastronomía de la región continuará situando a ‘Raíz Culinaria’ en los principales escaparates gastronómicos del país, con la presencia, también en el mes de noviembre, en ‘Gastronomika San Sebastián’.

Etiquetas
stats