Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Un joven toledano de 23 años será presidente de Adecco España durante un mes

Foto: EFE

EUROPA PRESS

El nombramiento de Recio forma parte del proyecto 'CEO por un mes', puesto en marcha por la compañía para ayudar a los jóvenes en sus primeros pasos profesionales.

Se trata de una iniciativa mundial con la que Adecco pretende brindar una oportunidad laboral a un joven de cada uno de los países que se han inscrito en el programa, en total 34 de los 60 en los que está presente la compañía.

El próximo 24 de junio Adecco hará públicos los nombres de los 34 jóvenes que se hayan convertido en presidentes de la compañía en su país y que competirán con Héctor Recio para convertirse en CEO mundial del grupo.

Durante su mes de Presidencia de Adecco España, Héctor Recio tendrá que hacer frente a la agenda del cargo más importante de la compañía, asistiendo a reuniones, tomando decisiones, viajando de un lugar a otro y trabajando codo con codo con Enrique Sánchez, actual presidente de Adecco España.

Héctor Recio ha sido elegido entre los más de 1.200 jóvenes que descargaron la aplicación de 'CEO por un mes'. De ellos, 700 consiguieron completar todos los retos que planteaba la aplicación móvil y 30 superaron con éxito esta primera fase y fueron llamados a realizar una entrevista de trabajo.

Tras saber que había resultado ganador, Recio, que tiene experiencia laboral en el sector de la aeronáutica, afirmó que espera cumplir “con esta gran responsabilidad” y estar a la altura de las expectativas.

“Espero que más empresas se suban al barco de ofrecer este tipo de oportunidades a jóvenes con iniciativa. Somos la apuesta necesaria para garantizar un mejor futuro”, ha declarado Recio.

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats