El PP de León respalda por unanimidad el nombramiento de Jorge Blanco como secretario provincial

0

El Comité Ejecutivo del Partido Popular (PP) ha respaldado por unanimidad el nombramiento de Jorge Blanco como nuevo secretario general de la formación en la provincia después de la dimisión de su antecesor, David Fernández.

Todo ello, después de los audios publicados en el diario digital Leonoticias.com en el que el presidente del PP de León, Javier Santiago Vélez, instaba a afiliados de la formación a dirigir el voto a otros partidos con el objetivo de superar a su compañero en el PP, Antonio Silván, en las elecciones al Senado de 2019.

El propio Javier Santiago Vélez ha propuesto la candidatura como número 2 de Jorge Blanco para afrontar los meses de trabajo previos a los comicios municipales que se celebrarán en 2023.

Más de 110 miembros del PP de León se han dado cita en este encuentro extraordinario desarrollado en La Virgen del Camino, tras los anteriores en Villadangos del Páramo y Vega de Infanzones.

Los asistentes han aprobado por unanimidad la propuesta de Santiago Vélez, que en su intervención ha hecho un llamamiento “a la unidad, el trabajo y el compromiso” para afrontar las próximas citas electorales.

Asimismo, ha remarcado que, desde el primer momento, se seguirá recorriendo cada pueblo, cada barrio de la provincia, reuniéndonos con los diferentes sectores, escuchando a cada leonés “para presentar las propuestas que León necesita, para responder a las reivindicaciones y necesidades de todos”.

En esta línea, ha incidido en que “siempre se estará a disposición de todos los vecinos de esta provincia para dar una alternativa sólida y seria tras estos años de abandono socialista en el gobierno central y en los principales municipios”.