Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carnero seguirá como consejero de la Presidencia hasta que recoja el acta de concejal de Valladolid

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Valladolid, Jesús Julio Carnero, durante una rueda de prensa ofrecida este lunes en la capital vallisoletana.

Europa Press

0

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha asegurado que compatibilizará el cargo de consejero de la Presidencia hasta que recoja el acta de concejal.

Esto, ha precisado Carnero, debido a que no es incompatible que continúe desarrollando sus funciones en la Consejería hasta que no recoja la mencionada acta, al tiempo que ha destacado que realizar esta doble función de consejero y candidato es un “esfuerzo” que lleva con la “máxima ilusión, gratitud y responsabilidad”.

“Sin lugar a dudas, ejercer la función de consejero mientras se realiza una campaña electoral constituye una dificultad, puesto que atiendo a las cuestiones de los diversos municipios de la Comunidad en una parte fundamental de la Consejería”, ha apostillado el candidato a la Alcaldía de la capital vallisoletana.

Preguntado por si el hecho de dejar el cargo de consejero en el momento de recoger el acta de concejal puede denotar una falta de compromiso, Carnero ha recalcado que mientras tenga “capacidad de esfuerzo y coraje va a trabajar por todos y cada uno de los castellanos y leoneses desde la responsabilidad que tiene como consejero de la Presidencia”, cuestión que también incluye a los ciudadanos de Valladolid.

Etiquetas
stats