Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sanidad vacunará masivamente a los abulenses nacidos en 1956 el domingo 4 de abril

Horarios de vacunación masiva en la provincia de Ávila.

elDiariocyl

0

El delegado de provincial de la Junta de Castilla y León en Ávila, José Francisco Hernández, ha informad de la vacunación masiva para los nacidos en el año 1956 en esa provincia el próximo domingo 4 de abril. La inmunización tendrá lugar en el Hospital de Ávila entre aquellos ciudadanos con tarjeta sanitaria en la ciudad. El miércoles 7 y el jueves 8 se convocará al resto de ciudadanos de la provincia.

La vacunación masiva comenzará a las 9 de la mañana y se extenderá durante todo el día. A las 9 de la mañana están llamados los nacidos en el mes de enero, a las 10, los nacidos en febrero, y así sucesivamente hasta las 20 horas, cuando tendrán que acudir los nacidos en diciembre. La Junta de Castilla y León recuerda que no deberán acudir aquellos que hayan pasado la COVID-19 en los últimos 6 meses o estén guardando cuarentena. Tampoco aquellos que tengan antecedentes de trasplantes, pacientes en diálisis o con enfermedades oncológicas en tratamiento activo. 

Etiquetas
stats