Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Coordinadora de Mujeres de Valladolid convoca una manifestación contra la sentencia por la violación de Manresa

Manifestación del 8M en Valladolid.

0

La Coordinadora de Mujeres de Valladolid ha convocado una manifestación para el próximo lunes, 4 de noviembre, contra la sentencia a la violación múltiple de Manresa, a cuyos cinco miembros se les ha condenado a penas de entre diez y doce años por delito de abuso sexual a menor y no por agresión a una niña de 14 años en Manresa (Barcelona) en 2016.

Según ha indicado la Coordinadora de Mujeres en un comunicado, esta movilización pretende condenar el fallo de la Audiencia de Barcelona y reclamar en la calle “que no fue un abuso”, sino que “fueron cinco violaciones”.

La manifestación, convocada bajo los lemas de 'No es abuso es violación' y 'Basta ya de justicia patriarcal', arrancará a las 20.00 horas del lunes en la plaza de Fuente Dorada de la capital del Pisuerga y transcurrirá por la bajada de la Libertad y la calle Angustias hasta llegar a los juzgados de Valladolid.

Etiquetas
stats