La Guardia Civil localiza el cadáver del joven desparecido desde el domingo en Aguilar de Campoo
La Guardia Civil ha localizado este lunes en las inmediaciones del Cañón de la Horadada, en el norte de Palencia, el cadáver de un joven de 24 años que había desaparecido el domingo de su domicilio en Aguilar de Campoo (Palencia).
El joven fue visto por última vez en la tarde del domingo, según la información de sus familiares y amigos que habían solicitado colaboración ciudadana a través de redes sociales para localizarle.
Desde la madrugada, la Guardia Civil coordinó y dirigió el dispositivo de búsqueda compuesto por varias patrullas de seguridad ciudadana, Usecic, Seprona, además de un helicóptero del Servicio Aéreo de la Guardia Civil (Pegaso) y el equipo ROCA, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Palencia.
En torno a las dos y media de la tarde de este lunes el cadáver del joven, de 24 años, ha sido localizado en las inmediaciones del Cañón de la Horadada.
La Guardia Civil ha insistido en la importancia de comunicar a la mayor brevedad cualquier posible desaparición, tanto de menores de edad como de mayores, no siendo necesario esperar 24 horas para denunciar una desaparición.
Los primeros momentos son de gran importancia para poder localizar a un desaparecido con vida, pudiendo además establecer una zona de búsqueda mucho más reducida y precisa.
0