Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sanidad vacunará entre los días 5 y 9 de abril a los vallisoletanos nacidos en 1956

Tabla con los días.

elDiariocyl

0

El delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Valladolid, Augusto Cobos, ha anunciado en su cuenta de Twitter, que la Junta vacunará, entre los días 5 y 8 de abril, a todos los ciudadanos con tarjeta sanitaria de Valladolid nacidos en 1956. El lugar elegido para la inoculación masiva es el Centro Cultural Miguel Delibes, que ha sido utilizado para vacunar a otros grupos de población. Por su parte, los ciudadanos de Medida del Campo, Alaejos, Íscar, Olmedo y Serrada serán vacunados el viernes 9 de abril en el polideportivo municipal de Medina del Campo.

De acuerdo con una tabla compartida por el delegado territorial, aquellos que cumplan 65 años a lo largo de 2021 deberán acudir al Centro Cultural Miguel Delibes de manera escalonada. El día 5 están llamados los nacidos entre enero y marzo; el día 6, los nacidos entre abril y junio; el 7 entre julio y septiembre, y el 8 entre octubre y diciembre. Por su parte, aquellas personas con tarjetas expedidas en Medida del Campo, Alaejos, Íscar, Olmedo y Serrada serán vacunadas el viernes 9 de abril en el polideportivo municipal de Medina del Campo, en principio, entre las 9.30 y las 13.30. La Junta recuerda a todos que deberán llevar su tarjeta sanitaria y el DNI.

Etiquetas
stats