Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Guardiola desafía la prohibición de la Liga Inglesa y se pone el lazo amarillo en Wembley

Guardiola ha saltado al césped con el lazo amarillo en apoyo a los presos independentistas

elDiario.es

El entrenador del Manchester City Pep Guardiola se ha vuelto a poner este domingo el lazo amarillo en apoyo a los presos independentistas, pese al expediente que le ha abierto la Federación Inglesa, en el que le acusan de llevar “un mensaje político”. Lo ha hecho durante la final de la Copa de la Liga, que disputa frente al Arsenal en Wembley.

El organismo regulador del fútbol inglés hizo pública la sanción a Guardiola el pasado viernes. En una breve nota de prensa, indicaron que “Pep Guardiola ha sido sancionado por llevar un mensaje político, específicamente un lazo amarillo, violando las leyes de la Federación Inglesa y la regulación publicitaria”.

El exentrenador del FC Barcelona, que tiene de plazo hasta el próximo 5 de marzo por la tarde (18:00 horas) para presentar alegaciones, ha lucido el lazo amarillo en las ruedas de prensa y encuentros del Manchester City tanto en la 'Premier League' como en la Liga de Campeones.

Etiquetas
stats